Cuando anotaron en el pizarrón el modo de presentar la experiencia de la practica las fechas y actividades, rápidamente empecé a sacar cuentas...y la semana que yo terminaba con mis prácticas, correspondía a JUEGO.
Pensé en lo difícil que podría llegar a ser ésa categoría, y la verdad, un poco me asusté por no saber bien cómo representar con un juego ¡todo lo que viví!
Y de repente...¡EUREKA!
La Oca contaba la historia de todas las vicisitudes que debió pasar hasta llegar a la granja, entonces, pensé que ése podría ser un buen comienzo.
MI PROPIO JUEGO DE LA OCA
REGLAS:
Se elegirá un representante por equipo, quien deberá ponerse el cono con el color que le corresponda (azul, rojo o verde)sobre la cabeza.
Cada grupo por turno, arrojará el dado avanzando en los casilleros con el conito pequeño que manejará el representante del grupo/color únicamente.
Si cae en los casilleros con dibujo el cono representante deberá
- Dar vuelta una de las tarjetas que lleva su cono y mostrársela a su grupo para que éstos le digan palabras, sinónimos, expresiones que le puedan hacer adivinar que palabra contiene la tarjeta.
- Tienen un tiempo total de 15 segundos para lograrlo
- Si el cono representante no adivinara la palabra, perderán ese turno.
- En caso de adivinar la palabra, adelanta un casillero.
1° Posta |
2° Posta |
3° Posta |
4° Posta |
5° Posta |
·
Tarjetas para los equipos |
SSi cae en los casilleros estrella numerados el cono representante deberá:
1. Sacar de las tarjetas con estrellas y hacer la mímica de lo que ésta dice.
2. Tiene un tiempo de 15 segundos para lograrlo
3. Si el grupo no adivinara la palabra, perderán ese turno.
4. En caso de adivinar la palabra, adelanta un casillero.
Estrella 1 |
Estrella 2 |
Estrella 3 |
Estrella 4 |
Quien llegue primero a la meta, ¡GANA!
Macarenna
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